Primera División

Fariñez: “Nosotros vamos enfocados en lo nuestro”

wuilker_farinez_caracas_fc_atletico_venezuela_previa_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC  buscará extender a cinco juegos el invicto en el torneo Apertura cuando le toque visitar en el Brígido Iriarte de Caracas al Atlético Venezuela.

Wuilker Fariñez, arquero del Caracas es el guardameta menos vencido con apenas un gol recibido, aunque con menos partidos disputados que el resto de los equipo por la actuación de los rojos en la fase previa de la Copa Libertadores. “Nosotros vamos enfocados en lo nuestro, es un partido muy importante que nos servirá mucho para lo que queda de campeonato. Enfrentaremos a un equipo que viene de ganar el domingo; lo más importante será mantener el arco en cero y jugarle bien, que es a lo que estamos apostando desde que comenzó el campeonato”, indicó.

El joven talento venezolano se refirió a una de las claves que le permitirían al Caracas llevarse la victoria ante su rival de ciudad. “Hay que tener la pelota, la posesión del balón nos favorecerá por la forma que jugamos. También hay que aprovechar las virtudes de nuestra ofensiva para anotar en las jugadas que generemos y quedarnos con la victoria”, concluyó.

Caracas FC espera obtener un resultado positivo que lo afiance en la parte alta de la tabla de clasificación y los confirme como uno de los favoritos para llevarse el título del torneo Apertura.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos