La Vinotinto

Fariñez: “La exigencia va a ser mayor”

wuilker_farinez_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 se prepara para medirse a Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial de la categoría, donde además aspira mantener su portería sin recibir goles.

“Vamos mentalizados desde el principio en no recibir goles, esperemos que continuemos así y agradeciéndole a mis compañeros, que gracias a ellos el trabajo se está haciendo posible. Lo bueno de este grupo es que todos nos ayudamos y se nos están dando los resultados”, comentó el portero, Wuilker Fariñez.

“Sabíamos que estábamos en una Copa del Mundo, jugaríamos contra los mejores, teníamos que estar preparados y vamos avanzando poco a poco, cada vez que avancemos la exigencia va a ser mayor, pero vamos trabajando para estar preparados para cualquier situación”, dijo el guardameta al cuerpo de prensa de la Selección Vinotinto.

“Estamos mentalizados en que va a ser un partido importante, cada partido lo jugamos como una final e iremos por seguir avanzando”, cerró Fariñez en relación al encuentro contra los norteamericanos.

El cotejo está previsto para el domingo 4 de junio a las 2:00 am, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos