La Vinotinto

Fariñez: “Estaba enfocado en hacer una buena labor”

wuilker_farinez_vinotinto_chile_venezuela_eliminatorias_2017_1349x594

Wuilker Fariñez realizó su debut oficial como titular con la vinotinto absoluta el jueves 23 de marzo en la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas contra Perú.

“Trabajé mucho para esto. Lastimosamente no conseguimos los resultados que queríamos, pero estamos trabajando para una mejora y para consolidarnos. Le agradezco al cuerpo técnico por la oportunidad. Seguiremos trabajando para mejorar”, comentó el portero al departamento de prensa del Caracas FC.

“En el partido tenía que hacer mi trabajo, estaba enfocado en hacer una buena labor y sabía a los rivales que estaba enfrentando. Cuando terminaron los juegos me di cuenta que enfrentaba a rivales de envergadura, que hacen vida en el fútbol internacional y que son referentes en el fútbol mundial”, expresó el guardameta de 19 años de edad.

“Aunque el resultado no nos favorecía, detener el tiro penal fue un envíon anímico. Me dio alegría en ese momento, porque tapé un penal tan importante; eso es parte del trabajo y agradezco a todos los que trabajaron conmigo, se hizo realidad un sueño que tenía desde mis comienzos: debutar con la selección en partidos oficiales”, añadió Fariñez.

Hay que afrontar los retos con la mayor tranquilidad posible, trabajar desde la parte mental es muy difícil en esta carrera, pero es lo que más tenemos que enfocarnos. Ahora queda prepararnos para el Mundial sub-20 y esforzarnos con el Caracas en lo que resta de semestre”, cerró el también portero de la vinotinto sub-20.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos