La Vinotinto

Fariñez: “Es una oportunidad que he venido esperando”

wuilker_farinez_vinotinto_sub20_2015_prensavinotintosub20_877x452

Un refuerzo de importancia para la Vinotinto sub-20 se sumó en el sexto módulo de trabajo. El portero de la selección mayor, Wuilker Fariñez, forma parte activa de los entrenamientos.

“Es una oportunidad que he venido esperando desde hace mucho tiempo. Las ganas de estar aquí eran muchas, porque estar en la selección de tu país en la categoría que sea es lo que uno más anhela. Creo que tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad”, comentó el guardameta al cuerpo de prensa de la escuadra juvenil.

Fariñez fue convocado al primer módulo de Rafael Dudamel, pero la coincidencia de la convocatoria con la del llamado a la Vinotinto absoluta para las eliminatorias sudamericanas le hizo aguardar más que el resto de sus compañeros para sumarse a la preparación para el Sudamericano de 2017.

“Las ganas de venir acá eran las mismas, eso es algo diferente los veo como un módulo de aprendizaje, ya acá se trata de un módulo de competencia en donde nos estamos jugando un puesto al Mundial”, aseguró el jugador del Caracas FC.

“La responsabilidad la tenemos todo, tengo que dar el todo por el todo y el máximo de mí. Vengo de un módulo con la selección de mayores y de ser titular en el Caracas, tengo que seguir esforzándome en la selección y cada día hay que dar lo mejor de nosotros”, repasó el arquero.

En el páramo merideño, Fariñez comparte los entrenamientos con Luis Corredor y Rafael Sánchez, con quienes disputa el lugar en el arco nacional: “Todos trabajamos para eso, nuestra meta ahorita es el Mundial de Corea del Sur, esperemos lo logremos con esfuerzo y disciplina”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto sub-20

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos