Primera División

Fariñez: “Era una meta estar en un partido así”

caracas_formacion_2015_lara_prensacaracas_877x452

La responsabilidad del arco del Caracas FC en el clásico del domingo contra el Deportivo Táchira recaerá en el joven Wuilker Fariñez, en su quinto partido en la primera división.

“Estoy contento porque me están dando la oportunidad, era una meta estar en un partido asi y se me está dando. Espero responder”, comentó el portero de 17 años de edad, en conversación con el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

“Uno va partido a partido y trataremos de corregir los errores, fortaleciéndonos en lo que fallen ellos”, agregó el guardameta, que debutó en el torneo Adecuación tras formar parte de la Vinotinto en la Copa América de Chile.

En relación al rival, Fariñez resaltó algunos aspectos: “Enfrentamos a un equipo importante, con jugadores destacados. Trabajamos duro porque tienen una buena delantera. Hay que dar el todo por el todo, vamos a ganar, se ha trabajado para eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos