Vinotintos en el Extranjero

Farías y Azkargorta se reencuentran en el torneo boliviano

cesar_farias_the_strongest_2016_archivo_1349x594

El encuentro este fin de semana entre el Sport Boys, del español Xabier Azkargorta, y The Strongest, del venezolano César Farías, será el plato fuerte de la sexta jornada del torneo Apertura boliviano.

Azkargorta y Farías ya se midieron antes en 2013, cuando estuvieron al mando de las selecciones de Bolivia y Venezuela, respectivamente, en un partido de eliminatorias y otro amistoso, ambos acabados en empate, según recordó la prensa deportiva local.

El encuentro de este domingo en la cancha del Toro de Warnes será la oportunidad ideal para la definición del duelo entre los exseleccionadores.

Los locales están urgidos por empezar a sumar, ya que van últimos en la clasificación con dos unidades, mientras que el equipo visitante, quinto con seis puntos, está empeñado en llevarse al menos un punto de Warnes para subir en la clasificación.

La baja más sentida en las filas atigradas es la del volante Alejandro Chumacero, debido a una lesión en una rodilla.

El Bolívar, comandado por el español Beñat San José, intentará sanar heridas en el encuentro ante el Guabirá, tras quedar fuera de la Copa Sudamericana esta semana.

El líder Petrolero visitará al Universitario de Sucre, que intentará hacerse respetar en casa para destronarlo.

Otro duelo por ascender en la clasificación será el que disputen en Cochabamba el campeón Wilstermann, tercero con siete unidades, y el Oriente Petrolero, segundo con nueve.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos