FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Tenemos el deseo de jugar en Pueblo Nuevo”

farias.bar

“Tenemos el deseo en el análisis deportivo que podamos jugar ese compromiso aquí (Pueblo Nuevo)” contó César Farías al programa televisivo “X El Fútbol” en referencia al duelo que deberá disputar La Vinotinto frente a Paraguay en la jornada 17, última para el conjunto venezolano, en las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

La realización del juego en el campo del Deportivo Táchira está condicionada al cuidado que tenga el mismo: “Sí la cancha está en buen estado”, recalcó Farías determinado cual será el termómetro para disputar o no dicho partido en suelo andino.

Venezuela no juega en Pueblo Nuevo desde la victoria (1-0) sobre Bolivia, en la cuarta fecha del premundial, cotejo que se saldó a favor de La Vinotinto, con un gol de Oswaldo Vizcarrondo.

La semana pasada, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el propio director técnico, habían confirmado que la sede del próximo juego en el calendario de las eliminatorias ante Uruguay, se disputará en Puerto Ordaz, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Aunque se estima que el feudo oriental también albergue el duelo con Perú, el seleccionador no quiso dejar nada por sentado: “Las palabras se mal interpretan, no hemos manifestado en lo absoluto donde se jugara con Perú, eso se determinara en el momento debido”, escribió César Farías en su cuenta de Twitter @dtcesarfarias.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos