FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Farías: “Tendremos una exigencia máxima”

cesar_farias_bolivia_2013_prensafvf_656x340

La selección nacional continúa en La Paz la fase final de la preparación para el duelo del viernes contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas. En suelo altiplánico, las primeras impresiones de los vinotinto son las de un duelo que se presenta como clave en las aspiraciones mundialistas.

El seleccionador nacional, César Farías, repasó los aspectos que serán fortalezas de la Vinotinto en el compromiso que se disputará en el estadio Hernando Siles: “Si queremos ir al Mundial tendremos que tener una exigencia máxima, una creatividad por encima de lo normal, la decisión y firmeza de ir por el partido”.

“En este partido queremos reflejar por qué estamos metidos en el lote de los que están clasificando al Mundial, por qué se ha clasificado en categorías menores a los Mundiales y lo que hicimos en la Copa América”, agregó el estratega en las primeras declaraciones ofrecidas desde el arribo a la capital altiplánica el viernes pasado.

“Nos estamos preparando desde hace varios días para estar al 100 por ciento”, comentó a los medios bolivianos el defensa Rolf Feltscher, declaraciones recogidas por Venezolana de Televisión.

En relación a Bolivia, el zaguero del Grosseto italiano afirmó que es un rival de cuidado pero la intención es sumar un buen resultado: “Todos los equipos de la eliminatoria son buenos. A los bolivianos los enfrentamos con respeto pero conscientes de nuestra fuerza y con actitud positiva”.

Javier Rivera
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos