Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Farías: “Táchira hizo su parte al no recibir gol de local”

A2013 CV SF IDA TACHIRA VS ZAMORA 30 OCT 00666

La obtención de la Copa Venezuela 2013 se encuentra a sólo tres escalones para el Deportivo Táchira F.C. Posterior al compromiso de ida de la semifinal frente a Zamora F.C., Daniel Farías, director técnico del Carrusel Aurinegro realiza su balance del triunfo tachirense.

“Nos tocaba un partido difícil, teníamos que ganar y en Copa Venezuela una de las premisas más importante es no recibir gol cuando juegas de local y lo hemos logrado”, expresó el estratega del combinado rayado en amarillo y negro.

El dueño del banquillo atigrado, muestra cautela ante el resultado, sabiendo que aún quedan 90 minutos más por disputar en calidad de visitante. “No es una ventaja que nos dé tranquilidad, pero ganamos. Hicimos nuestra parte, un gol nuestro allá obligaría a tres del rival”, argumentó Farías.

“Cuando son partidos tan cerrados, las pelotas detenidas terminan siendo factor importante. Wilker (Ángel) es un gran cabeceador y es un gran gol que nos permite adelantarnos en la serie”, analizó el DT aurinegro, en relación al tanto que le dio el triunfo frente a los llaneros.

“El partido se vio trabado y va a ser trabado en la vuelta”, agregó el entrenador del club insigne de San Cristóbal, visualizando desde ya el segundo compromiso ante los blanquinegros, el cual se realizará el próximo miércoles 06 de noviembre en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

A propósito del extenuante itinerario que ha debido llevar el conjunto tachirense en este primer semestre de la campaña 2013-2014, el mandamás de Pueblo Nuevo manifestó: “Es evidente que venimos de un desgaste bastante grande, pese a ello, estamos siendo sólidos en defensa y el equipo ha tenido contundencia en la ofensiva”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos