FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Seguro haremos un gran partido”

CD_TO_Cesar Farias_A79U9331

El seleccionador nacional, César Farías y varios jugadores que integran a la “Vinotinto”, dieron una rueda de prensa en suelo argentino, donde el equipo se concentra antes de enfrentar a la selección uruguaya el próximo sábado en Montevideo.

El periodista Alejandro Lodeiro estuvo presente en la rueda de prensa y pudimos obtener de su twitter algunas palabras de “Miku” Fedor, Mario Rondón y César Farías.

Inició el delantero del Getafe, hablando de Uruguay: “Vamos con todas las ganas y la ilusión de sacar un resultado positivo. Creemos en nuestras ideas y las vamos a defender a muerte. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, teníamos muchas ganas de jugar contra ellos en la Copa América pero no se dio”.

“Uruguay es aguerrido, experimentado. Son fuertes en la pelota parada pero la presión de jugar de local y salir a buscar nos puede dar espacios”, agregó Miku.

Además conversó sobre el equipo criollo, Siempre que venimos a la selección nos sentimos muy identificados. Sabemos lo que el DT pide y hemos preparado bien este partido. Tenemos a nuestro favor algo importante: no dependemos de una gran individualidad. Somos un bloque, Farías sabe usar cada componente”.

Por su parte, el delantero del Nacional de Portugal, Mario Rondón, explicó que: “Estamos tranquilos, sabemos que tienen 3 excelentes delanteros. Pero esto es un grupo y nosotros estamos comprometidos”.

Luego de intervenciones de varios jugadores del primer equipo, el estratega tomó palabra, en donde también habló del siguiente encuentro, “Enfrentamos a una selección que hace mucho no pierde, campeón de la Copa América. Nos preparamos bien, estoy seguro haremos un gran partido”.

“Nos hubiese gustado jugar contra Uruguay en la final de la Copa. El fútbol nos dará otra oportunidad este sábado”, agregó el entrenador vinotinto.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo al guardameta caraqueño Renny Vega: “Estoy muy contento con el y el buen momento al que llega a la Selección, es un ganador del fútbol venezolano”.

Finalizó indicando qué, el mediocampista julio Álvarez no podrá estar ante los “Celestes”, “el no está a disposición para el encuentro contra Uruguay, llegó con molestias pero si estará para Chile”.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos