La Vinotinto

Farías: “Seguimos creciendo”

copa_america_2011_cesar_farias_dragone656x340

Buenos Aires.- César Farias, seleccionador nacional de Venezuela, indicó que la entidad de Brasil da un mayor mérito al resultado de empate sin goles que su equipo logró en su debut en la Copa América.

"La sensación es muy positiva y seguimos creciendo con un equipo que, por momentos, tuvo el carácter necesario para buscar los puntos. Con este resultado, pensamos en la posibilidad de pasar a la segunda fase", agregó el técnico venezolano.

Para Farías, el orden y el carácter fueron dos de los argumentos de Venezuela, pero insistió en que todavía no se ha logrado nada y que restan dos rivales muy duros, "en el grupo más difícil de la Copa".

Para el técnico, el actual proyecto de Venezuela surge a partir de una frase del seleccionador argentino José Omar Pastoriza, que dirigió a Venezuela en la Copa América de 1999, en Paraguay, donde Brasil goleó por 7-0 al combinado venezolano.

"Habló de que había que sacar las excusas al jugador venezolano y eso se hacía a base de que éstos jugaran en otras ligas, ganaran más dinero y fueran más profesionales, lo que junto a la mejora en la condición física contribuye a la mejora del futbolista de Venezuela", explicó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos