La Vinotinto

Farías probará a figuras locales

Caracas.- El seleccionador venezolano de fútbol, César Farías, aseguró hoy que probará a la mayoría de sus figuras locales en el partido amistoso que la ‘vinotinto’ disputará a domicilio contra Argentina el próximo miércoles.

Farías, que esta noche viajará con parte de la convocatoria, indicó a los periodistas antes de partir a la localidad argentina de San Juan que enfrentará a la ‘albiceleste’ con lo mejor del torneo local.

"Este amistoso ante Argentina es bueno para ver con qué contamos del torneo nuestro para la próxima Copa América y también seguiremos observando a cuatro de los llamados que juegan en otros países", aseveró Farías.

Del extranjero sólo estarán el defensor Gabriel Cichero, que juega en el Newell’s Old Boys argentino, y los volantes Luis Manuel Seijas, del Santa Fe colombiano, Jesús Gómez, del Wadi Degla egipcio, y César González, del Gimnasia y Esgrima argentino.

Para esta ocasión no fueron nominados los que disputan las diferentes ligas de Europa como Juan Arango (Alemania), Roberto Rosales (Holanda) y los delanteros Miku y Salomón Rondón (España).

Después de jugar contra Argentina, Venezuela tiene programado enfrentar el 25 de este mes a Jamaica en Montego Bay y a México, el 29 en Los Ángeles.

Una probable alineación de Venezuela el próximo miércoles sería con Leonardo Morales en el arco; Giovanny Romero, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y José Luis Granados en defensa; Francisco Flores, Edgar Jiménez, Luis Manuel Seijas y César González como volantes; Daniel Arismendi y Ángel Chourio en la delantera.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos