Primera División

Farías: “Nos despedimos dejándolo todo en la cancha”

daniel_farias_tachira_2015_2_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira cerró su participación en el torneo Adecuación con la victoria del miércoles contra Mineros de Guayana que no le fue suficiente para avanzar a las semifinales.

“La convicción de un grande es así, los jugadores se esforzaron durante todo el año y ha sido tremendo. Nos hemos despedido de una manera adecuada, dejándolo todo en la cancha”, comentó el técnico Daniel Farías, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

Táchira venció 2-0, quedando a un gol de la clasificación: “Lo hicieron con todo, no solo ellos desde adentro, la gente en la grada también empujó, realmente Pueblo Nuevo nos animó y estuvimos a un gol de lograr una remontada importante”.

“En las rondas de los ida y vuelta los detalles no nos dieron esas posibilidades de trascender,  nos quedará como aprendizaje”, agregó el estratega.

En cuanto a la competición oficial, el elenco andino terminó el año 2015, en el que fue campeón y regresó a la Copa Libertadores: “Nos dejó cosas importantes, ahora tenemos el tiempo suficiente para trabajar y armar el 2016 en busca de la novena estrella y una participación histórica en la Copa Libertadores”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos