FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “No fue una Argentina arrolladora”

vQ3QXvVrCfgYEYhtuEgt4Lmc_J_LpVci7fvXj-_RL3Y

Después de la derrota de la Vinotinto en suelo argentino por las eliminatorias sudamericanas hacia Brasil 2014, el Director Técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, comentó acerca de la victoria del cuadro albiceleste y sobre la preparación de jugadores criollos como Maestrico.

“A nosotros nos esta tocando jugar contra los tres que están arriba y mas allá cuando veo el partido de Argentina, si bien nosotros pretendíamos mayores cosas tampoco fue una Argentina que nos arrolló como lo hizo con otros equipos”, señaló con respecto a la victoria 3-0 de la selección albiceleste.

“Si ellos tuvieron la posesión de la pelota es normal ante los jugadores que tienen y su localía, pero al final de cuentas terminan marcándonos dos goles que a otra selección no se le marca porque el penal no fue penal, le pega en la espalda, es evidente, se le pregunto a los árbitros, se le pregunto a los instructores de los árbitros y el tercer gol fue un outside marcado en la televisión no cabe ninguna duda”, agregó el DT Vinotinto.

La selección nacional se encuentra desde el sábado en la ciudad de Puerto Ordaz, entrenando para lo que seria su próximo encuentro oficial contra la oncena colombiana este 26 de marzo.

Se refirió al Maestrico González y su progreso físico, además resaltó sus actitudes y aptitudes en cancha.

“Hoy están dispuestos todos. Nosotros habíamos pensado en Maestrico para el partido como local que tomara unos días mas y pudiera soltar los temores que tenia, ha sufrido de algunas contracturas  y no contamos con el para el partido con Chile, el de Uruguay ni el último contra Ecuador, en los últimos partidos locales no hemos podido contar con él; es un jugador valioso así no este en su mejor estado físico, es un jugador pensante si esta bien de salud y llega mucho mejor que lo que podía estar hace unos días contra Argentina. También eran unos minutos de prueba para el convencerse de que podía jugar este partido local y eso nos va abriendo a nosotros unas posibilidades bien interesantes”. Finalizó Farías.

Lissy De Ponte.
Foto: Carlo Dragone.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos