FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Hay que jugar corriendo”

cesar_farias_bolivia_2013_prensafvf_656x340

César Farías, quien es el director técnico de la selección nacional de fútbol, expuso lo trabajado en los entrenamientos previos al encuentro contra Bolivia, la manera en la que jugará la selección y el futuro de la misma en las eliminatorias sudamericanas al mundial.

“Estamos enfocados en lo que va a ser la eliminatoria”, comentó el estratega nacido en Güiria. Los próximos partidos de Venezuela en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 son frente a: Chile (6 de septiembre, Estadio Nacional de Chile), Perú (10 de septiembre, Estadio José Antonio Anzoátegui), Paraguay (11 de octubre, Polideportivo de Pueblo Nuevo).

“Con Chile siempre hemos jugado de Tú a Tú, saben que vamos a correr igual que ellos”, opinó acerca del encuentro ante los australes. El último cotejo entre ambos fue el 9 de junio del 2012 en Puerto La Cruz, con saldo positivo para La Roja 0-2.

Acerca del juego que debe mostrar La Vinotinto aseveró que hay que jugar corriendo, abrir más espacios para generar más posibilidades de pase y que así fluya mejor el juego, “hay que jugar corriendo”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos