Primera División

Farías: “Gracias a la gente que nos hizo entender lo que significa Táchira”

daniel_farias_tachira_2015_pretemporada_prensatachira_877x452

Este martes, directivos, jugadores, cuerpo técnico, personal médico, obrero y administrativo del Deportivo Táchira, junto a una masiva asistencia de medios de comunicación en el estadio Pueblo Nuevo, rindieron homenaje a Daniel Farías, que este pasado lunes anunció su salida del club aurinegro para cumplir un nuevo reto en el Cerro Porteño paraguayo junto a su hermano y ex seleccionador nacional César Farías.

Farías, por lo general sereno y preciso en sus declaraciones, no pudo contener las lágrimas, y con palabras más pausadas hizo un recuento de todas sus experiencias en el conjunto andino.

“Desde que me inicié como entrenador siempre me preparé para tener respuestas para todos, y que ningún escenario me sorprendiera. Pero realmente para hoy no me preparé”, aseguró Farías, quien se contuvo por un momento y luego agregó: “Realmente no pensé que este día estuvieran todos acá y poder así recibir así el cariño de todos ustedes”.

“Gracias a la gente, al fanático y al hincha que desbordó de alegría cada uno de los momentos que estuvimos acá, y que siempre nos hizo entender la pasión que significa jugar en Táchira, correr y pelear por esta camiseta”, sentenció.

Por: Carlos Luis Chacón
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos