FútbolLa VinotintoNoticias

Farías es una opción para el banquillo de los Xolos

Cesar_FARÍAS_SANTIAGO_EFE

Desde que el objetivo de clasificar a la selección nacional al Mundial de Brasil 2014 se esfumó, muchos han sido los rumores en cuanto al futuro inmediato de César Farías se refiere. La página web de Baja California, Sandiegored.com, publicó que el estratega vinotinto es una “opción real y seria” que baraja la directiva de los Xolos del Tijuana para su banquillo.

La información salió a flote (según el portal) luego de que se disiparan los rumores que vinculaban al exDT del combinado mexicano, Víctor Manuel Vucetichcon la oncena de Tijuana.

Farías la semana pasada envió una carta a los altos mandos de la Federación Venezolana de Fútbol donde presentaba el balance de toda su gestión en el banquillo criollo. Acaba contrato en julio del próximo año, por lo que tanto él como la FVF negociarán su continuidad o no al frente de la selección.

Sandiegored.com también informó que posiblemente quien fuera entrenador del Deportivo Anzoátegui, estaría viajando al país azteca en los próximos días para “platicar con la directiva sobre el posible traspaso”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos