FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “El gol del Petare fue gracias al árbitro”

DanielFarias_DT

El estratega del Deportivo Táchira, Daniel Farías, realizó una rueda de prensa después del partido entre la oncena aurinegra y el Deportivo Petare, en ella, a parte de analizar el encuentro, mostró su malestar con las decisiones arbitrales, que a según perjudicaron a sus dirigidos.

El sucrense elogió el juego ofensivo empleado por su equipo y a la figura del portero rival, “Nos manifestamos correctamente en ataque, pero nos faltó contundencia, la figura fue el arquero rival”.

“Lamentablemente hay cosas que por momentos suenan a excusas, dominamos plenamente el partido, pero la ocasión donde el Petare hace el gol fue gracias al árbitro, él es el responsable único y directo de la acción”, aseveró el estratega, en relación al árbitro José Luis Hoyo.

Además añadió que la acción del gol capitalino fue porque, “estábamos esperando el cambio de un jugador, él siguió el juego y nos hicieron el gol”

Para finalizar instó a mejorar “la capacidad goleadora”, no obstante, volvió al tema arbitral,“no podemos permitir que el árbitro tenga el entusiasmo de participar en el partido”.

Por Ricardo Villamizar – Carlos Luis Chacón
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos