FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “El estado del gramado no nos favorece”

CDP_Cesar Farias_9917

San Cristóbal.- El seleccionador nacional, César Farías, ofreció declaraciones luego del entrenamiento de ayer en la zona mixta, preparando los últimos detalles para enfrentar a Bolivia esta noche en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

San Cristóbal.- El seleccionador nacional, César Farías, ofreció declaraciones luego del entrenamiento de ayer en la zona mixta, preparando los últimos detalles para enfrentar a Bolivia esta noche en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014. 

La queja en común, por parte de la selección fue el estado en el que se encuentra el gramado de Pueblo Nuevo: “El gramado tiene una deficiencia inmensa en todo sentido, eso influye, nosotros necesitamos tener un mejor escenario donde hay jugadores de muy buen nivel y ese estado del gramado no nos favorece, se tendrán que hacer sus correcciones. La próxima sede habrá que escogerla donde el estado de la cancha esté en perfectas condiciones”.  Destacó Farías.

El mayor cuidado que se debe tener con Bolivia es que vienen con la obligación de conseguir los tres puntos. “Nosotros no subestimamos en nada a Bolivia y sabemos que es un rival muy difícil, Venezuela tiene una estructura y una fe que los hace inmenso y quieran alcanzar el resultado que quieran”. Expresó

“No debemos desubicarnos mentalmente, Venezuela tiene un alto nivel técnico, mucho nivel físico, ha mostrado mucha cordura para vivir los partidos, ha mostrado mucho carácter y nosotros no podemos perder eso, debemos jugar dentro de la cancha, no fuera de ella, nosotros todavía no hemos alcanzado ninguna clasificación ni nada que se le parezca“. Comentó el seleccionador nacional.

Sobre la recuperación de Franklin Lucena, el Director Técnico ha visto una gran mejoría en el jugador del Caracas Fútbol Club.

Farías no baja la guardia ante un rival como Bolivia. “Lo primero es respetar el análisis que hay de que todos los rivales sudamericanos son dificiles y para la muestra un botón porque se decía que Venezuela y Bolivia eran la cenicienta y los dos le han podido sacar resultado a Argentina, en la Copa América se reflejó la paridad que hay y eso no ha cambiado, nosotros llevamos una ligera ventaja de local, es un gran momento el que estamos viviendo pero igual hay que reconocer que Bolivia será complicado”. Dijo.

“La cancha no está en el estado que queríamos, lo hablamos días atrás, debemos hacer la denuncia con calidad para que tengamos los mejores escenarios que necesita la selección hoy en día”. Recalcó.

Para culminar dejó un mensaje claro para la afición tachirense. “No nos desesperemos, alienten pero el partido dura 90 minutos, hay que tener tranquilidad porque si nos desesperamos podemos perder el partido”. Finalizó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos