FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “El equipo no depende de pocas piezas”

daniel_farias_tachira_2013_prensatachira_656x340

La victoria en la primera jornada dejó diversas conclusiones para el técnico Daniel Farías, quien resaltó la actitud de sus dirigidos para levantar el resultado ante Deportivo La Guaira.

“Tenemos que mejorar el recibir un gol temprano en una jugada para la que estábamos preparados. Debemos rescatar el temple del equipo, que se pudo sacar adelante un momento malo”, comentó el entrenador en la rueda de prensa posterior al 3-1 en Pueblo Nuevo.

“Para ser el primer partido hubo aspectos importantes: el segundo gol vino de un buen pase, en los rechaces se originaron jugadas de ataque. Cuando Yohandry Orozco se suelte, cuando lo Juan Carlos Azócar lo haga adelante, jugaremos mejor. Es destacable que el equipo no depende de pocas piezas”, continuó el estratega.

El ingreso de Gelmin Rivas en la segunda parte le dio el tercer gol al cuadro aurinegro, uno de los más vistosos de toda la jornada: “Tenía fiebre y en Argentina habíamos trabajado para cuando no estuviera, intentamos hacer que Orozco fuese más al frente. En la primera que tocó hizo gol, lo que lo llena de confianza”.

Farías espera que el estado físico de Richard Badillo y Francisco Flores, quienes sufrieron lesiones, evolucione positivamente de cara al duelo contra Yaracuyanos. Además, adelantó que en caso de que sea necesario, Táchira podrá incorporar a un delantero extranjero.

“Vamos a preparar el partido que viene para sacar puntos de visitante, imponernos fuera de casa. Debemos estar lejos de obnubilarlos por la victoria y hacerlo mejor de lo que hicimos para sumar en San Felipe”, finalizó el técnico.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos