Fútbol

Farías: “El cambio de formato nos ayudará a crecer como clubes”

César Farías

El ex director técnico de la selección de Venezuela y miembro de la directiva del Zulia FC, César Farías, anunció que el cambio de formato del fútbol profesional venezolano beneficiará a los equipos aumentando los recursos para ellos.

“Hemos dado pasos firmes hacia la transformación del fútbol venezolano en uno más competitivo, más atractivo. En uno mejor” anunció el estratega por su cuenta de Twitter (@dtcesarfarias).

Agregó que “El cambio de formato, tomando como piloto el Torneo Adecuación, nos ayudará a crecer como clubes, como competición. Nos potenciará”.

Entre las supuestas mejoras  se encuentran las transmisiones por televisión. “Si no nos hubiésemos atrevido a cambiar el formato en pro de la competitividad y el espectáculo, la TV internacional no se hubiese acercado”.

“Nos atrevimos, y hoy tenemos ofertas para que los derechos de TV de todos nuestros clubes sean adquiridos por una cadena internacional. Esos recursos llegarán gracias a la unión que han consolidado nuestros clubes. Esos recursos nos ayudarán a crecer y desarrollarnos”.

Para finalizar, asentó que “Con la asociación protegeremos y velaremos por nuestros derechos como clubes. El #FutVE debe cuidar sus clubes. Y para ello es la unión”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos