FútbolNoticias

Farías delega presidencia de La Ciudad Vinotinto

vista 01 (1)1

La construcción del  Parque Virgen del Valle de Lechería se ha dado inicio con la  Ciudad Vinotinto hace un par de semanas, pero para César Farías, el desarrollo de la primera etapa del parque debe continuar, por eso ha decidido ampliar la Junta Directiva incorporando dos nuevos aliados a la sociedad sin fines de lucro. Uno de ellos estará al frente del desarrollo del proyecto.

“Estamos en un país donde debemos construir cosas, no hay gran infraestructura como en nuestros vecinos del sur o del norte. Es cierto que La Copa América nos dejó escenarios de primer orden, que han contribuido al mejoramiento de la actividad pero no abundan los sitios donde entrenar, donde el fútbol pueda penetrar nuestra sociedad en la población más necesitada de ello, la infancia y la juventud”. Acotó Farías.

Es por ello que aclaró que “por eso he querido dejar al frente de esto a un ganador en todas las áreas de la vida, un hombre que sabe que a través del deporte se forja una mejor sociedad y un mejor país, que además ha trascendido de las 10 mil horas y por ello tienen una jerarquía inusitada para nuestra sociedad, se que el Lic. Domingo Cirigliano llevará a buen puerto este sueño posible”.

La otra persona que estará a cargo de de la asociación civil sin fines de lucro es Rafael Ciarcia.

El Licenciado Cirigliano es un hombre conocido en todo el país por su amplísima trayectoria en el deporte nacional  fundador de la Liga Profesional de Baloncesto y creador de Marinos de Anzoátegui con profundos conocimiento en la gerencia empresarial fundador de empresas como  TVO, Marina 103,7, el complejo industrial de alimentos Molorca.

Es también el partícipe de las empresas más exitosas  en construcciones de canchas con césped sintético de estándares FIFA, obras  que ha dejado  plasmada conjuntamente con su hermano Pascual y su familia.

Domingo Cirigliano  llevó  al Deportivo Anzoátegui a la primera división y  durante 33 años convirtió a Marinos de Anzoátegui en la organización más exitosa del baloncesto Venezolano con 6 campeonatos.

Con el Lic. Cirigliano también se sumará Rafael Ciarcia, quien para Farías es  “Un conocido y exitoso ejecutivo de larga trayectoria fundador de la Concretera Caracas y de varias empresas exitosas  de larga data con obras tan importantes en la región como el distribuidor de Plaza Mayor. Como aclaré en el principio, esta necesidad nacional la dejo en manos de hombres capaces” dijo Farías.

En cuanto al panorama social y económico del Parque Recreacional Virgen del Valle en su primera etapa, mejor conocida como La Ciudad Vinotinto, Farías mostró, “Hoy nos bendice la Ley del Deporte, y genera situaciones favorables para acercarnos a la infraestructura que deseamos en el país. Pronto, y lo sé, lloverán iniciativas que se deriven de La Ciudad Vinotinto, y no hablo solo de fútbol, de otras disciplinas que sigan el ejemplo de la primera actividad deportiva del país”.

Prensa Ciudad Vinotinto
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos