FútbolLa VinotintoNoticias

Farías defiende su trabajo como técnico

farias

Tras las últimas noticias del director técnico de la selección de Venezuela, César Farías, de su posible desvinculación de la Vinotinto y de su ingreso a club mexicano los Xolos de Tijuana, se comunicó por su cuenta de twitter para informar tópicos de interés futbolísticos para el país.

Anunció que hizo entrega de un informe solicitado por la Federación Venezolana de Fútbol donde explica con detalles su intervención desde hace 6 años.

“Es un informe día a día de la metodología utilizada a través de estos 6 años, con todos sus análisis estadísticos en cada uno de sus rubros”, por otro lado agregó que “en el informe están los análisis psicológicos, físicos, médicos y tácticos de toda esta gestión”.

Hizo mención que fue entregado antes del plazo establecido y que su publicación dependerá de la máxima autoridad del fútbol venezolano. “La FVF tiene la potestad de decidir si lo hace público o no”.

Para finalizar, y ante diversos comentarios por dicha red social, Farías apunto que “No invertiré ni un minuto más de mis energías en defender algo que estoy seguro será reconocido en el tiempo”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos