lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Farías “Debemos alcanzar un nivel de excelencia”

Daniel Farías dirigirá su partido 100 de primera división

El Deportivo Anzoátegui enfrentará este sábado al Real Esppor en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, partido en el cual el equipo aurirrojo buscará sumar tres puntos para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Daniel Farías, director técnico del equipo oriental realizó un balance de lo que ha visto en los primeros partidos, así como también analizó lo que será el partido frente a los Merengues en suelo capitalino.

“Creo que debemos fortalecer y radicalizar el pensamiento sobre la voluntad de ganar. En Puerto Ordaz, por ejemplo, hicimos un buen partido, entendiendo que éramos visitantes y teníamos que buscar la manera de sacar puntos y  eso lo hicimos hasta un momento en el cual perdimos intensidad y eso le dio la posibilidad a ellos de sacar el partido” comentó el estratega del DANZ.

Presentó un balance también del partido frente a Carabobo, “Después de eso, tenemos el partido del domingo donde hicimos todo para ganar frente a Carabobo que no hizo nada para obtener una victoria, vinieron a tratar de sumar un punto  y nosotros no terminamos de doblegarlos. Esos son puntos importantes en los cuales debemos entender que tenemos que ser más incisivos, entendiendo que acá en Puerto La Cruz muchos rivales vienen a intentar resguardarse y pocos vienen a proponer, es por eso que debemos ser más contundentes. Estamos trabajando para tratar de ser mas enfáticos y eso nos permitirá sacar mucho más puntos” agregó.

El Director Técnico reconoció que la intención de cada partido es sumar tres puntos, además de analizar la actualidad del rival de este sábado, “Nosotros desde el torneo pasado hemos tratado de llevar partido a partido. Vamos a salir a ganar porque es el partido viene, tomando en cuenta que tenemos la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, entendiendo nuestra necesidad de superar las 30 unidades. Indudablemente vamos a ir a Caracas sabiendo que el Esppor viene de ganar, que ha mejorado su juego y que pudieron sacar el cero en Valera. Sabemos que vamos a una cancha que es complicada en la que es muy difícil hacer juego en conjunto pero vamos con el compromiso de intentar ganar”

Ofreció las que, a su juicio, serán las claves del compromiso frente a los capitalinos, “En ese tipo de cancha es importante poder mantener el cero en el arco. Generalmente en ese estadio los resultados son muy cortos por el mal estado del terreno. Después lógicamente ganar las segundas pelotas, estar atentos en las pelotas paradas y poder sacar provecho de algún error del rival, pero siempre manteniendo la concentración y tratar de mantener el dominio durante los 90 minutos”.

“Nuestros refuerzos han dado un toque de calidad importante y eso se ha visto en los partidos. El hecho  de poder aumentar el volumen de juego en ataque pudo mejorar. Hoy en día, hemos sumado elementos importantes para estar bien, pero ese bien tenemos que llevarlo a un grado de excelencia para poder ganar semana a semana” sentenció el timonel de 30 años de edad.

En el partido frente al Real Esppor, Daniel Farías dirigirá su partido número 100 en el banquillo del DANZ en el torneo local, presentando un balance hasta la fecha de 42 victorias y 26 empates, acumulando un total de 148 puntos.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos