Primera División

Farías: “Con esta victoria empezamos a ganar pasitos”

D. Farías

El Deportivo Táchira consiguió ganar con categoría a Portuguesa por 1-3 para volver a sumar completo. El triunfo del domingo, sirvió de preámbulo a la celebración del cumpleaños número 34 del director técnico Daniel Farías, este lunes 28 de septiembre.

La conquista en el estadio José Antonio Páez de Araure se logró después de un buen planteamiento. “De otra manera hubiese sido más difícil poderlo lograr, había que ser coherentes e inteligentes y lo fuimos, evitamos caer en la ansiedad por tener varias fechas que no ganábamos”, destacé el técnico.

El Carrusel Aurinegro se instaló en la sexta casilla de la Copa Traki al sumar 19 puntos en 12 presentaciones, posición que pese a otorgar la clasificación a la siguiente fase, no es la meta principal pues la opción de terminar más arriba sigue latente para la divisa tachirense.

“Había que tener paciencia, se fueron jugadores importantes como (Yohandry) Orozco y (Gelmín) Rivas, además la pretemporada fue corta, una serie de connotaciones que nos llevaron a tener un rendimiento mayor con el pasar de los partidos”, agregó.

Y toma mayor relevancia el triunfo, al lograrlo con un número considerable de bajas a las cuales se le unió Agnel Flores, quien debió abandonar el terreno de juego apenas a los 5 minutos. “Hemos venido creciendo, hemos tenido muchas lesiones pero seguimos sumando, nos quedan muchos partidos en Pueblo Nuevo para consumar la clasificación”, añadió el mandamás.

Ahora, Daniel Farías empezará a planificar una semana de trabajo de cara a enfrentar este próximo domingo 4 de octubre a Carabobo en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en su décima tercera presentación en el Torneo Adecuación 2015.

“Quisiéramos estar lo más arriba posible para que eso nos dé ventajas como cerrar de local, no va a ser sencillo porque es un torneo muy cerrado, con esta victoria empezamos a ganar pasitos, lo que nos ha faltado es sacar victorias consecutivas”, cerró.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos