Primera División

Faría: “Pudimos rescatar un punto importante”

zamora_formacion_caracas_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC sumó un empate de su visita al Caracas FC y logró sostener el primer lugar en la tabla del torneo Apertura, luego de la disputa de las primeras cuatro jornadas.

“Pudimos rescatar un punto importante contra un gran rival”, precisó Ángel Faría, en declaraciones divulgadas por el elenco blanquinegro. “No vinimos a especular, vinimos a sacar los tres puntos porque este equipo se conformó para esto y nos pudimos llevar un punto de visitante que también es bueno”.

El lateral derecho logró el tanto de la igualdad en el minuto 81, tras un potente remate en el área avileña, que dominaba en el marcador desde la primera mitad.

“Vamos partido a partido y ahora el rival es Lara. Nos toca enfocarnos en ese compromiso. Cada partido que jugamos nos permite corregir para el próximo”, aseguró Faría, en relación al duelo que se disputará este jueves.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos