Internacional

Farfán: “Nos jugamos la vida”

20120904_634823203493334760w

Con el ánimo a flor de piel, Jefferson Farfán se integró a la selección y advirtió que no deberá haber margen de error ante Venezuela y Argentina, el viernes 7 y martes 11, rumbo al mundial Brasil 2014, informó Líbero.pe.

La ‘Foquita’ entrenó con normalidad y puso la cuota de gracia durante las prácticas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), mostrando ganas y ansiedad por vestir lo más pronto posible la ‘blanquirroja’.

Jefferson no tuvo complicaciones físicas, por lo que está totalmente recuperado de su esguince a la rodilla derecha y seguramente jugará en el once titular.

El del Schalke 04 alemán dejó atrás las críticas y se dedicó solo a trabajar bajo las órdenes de Sergio Markarián. A Farfán se lo notó motivado, con ganas y convicción de ganar.

Nos jugamos la vida. Buscaremos los seis puntos, no tenemos otra opción que ganar en casa. Será difícil, pero sí se puede”, alertó ‘Jeffri’, mientras se dirigía a la concentración en la Videna.

Jefferson sabe bien que la selección peruana se juega la ‘vida’ en esta fecha doble y que solo queda sumar o sumar, a fin de abandonar el último lugar (3 puntos) de las clasificatorias sudamericanas.

LaVinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos