Internacional

Farfán estará de baja por cuatro semanas

xfgmjh,h

El extremo peruano del Schalke 04 Jefferson Farfán estará apartado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, producida durante el transcurso del partido que midió a su equipo con el Basilea en la Liga de Campeones.

El delantero se perderá con total probabilidad el partido que su equipo disputará ante el Chelsea inglés el próximo 22 de octubre, correspondiente al Grupo E de la máxima competición europea de clubes.

Difícil será también su presencia en el derbi del Ruhr ante el Borussia Dortmund, que se disputará el 26 de octubre coincidiendo con la décima jornada de la Bundesliga.

Farfán, de 28 años, se lesionó en la primera mitad del encuentro que el pasado martes enfrentó al Schalke 04 y al Basilea. El cuadro alemán venció por 0-1 gracias a un gol de la perla germana Julian Draxler y consolidó el liderato de su grupo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos