FútbolNoticiasPrimera División

Fanaticada roja no podrá asistir a Valera

CaracasVsPortuguesa_12

Caracas Fútbol Club cumple con informarle a su fiel fanaticada que éste domingo no podrá asistir al partido ante Trujillanos, a celebrarse en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, tras una medida tomada por la directiva del equipo local.

Respetamos la decisión adoptada por las autoridades del combinado de Trujillanos F.C y le pedimos a nuestra afición, consecuente y entregada a los colores de la institución, que sigan esta línea y nos apoyen a través de nuestro circuito oficial y las redes sociales, que le darán una amplia cobertura al compromiso que se efectuará este domingo 28/10.

Recordamos, de igual forma, que el alto mando del Trujillanos Fútbol Club garantizó la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Endecacampeón de Venezuela. Esperamos contar de nuevo con ustedes en el Estadio Olímpico de la UCV la próxima semana, cuando recibamos a Estudiante de Mérida, y en donde sus cánticos y buen comportamiento nos impulsarán al logro de los objetivos.

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos