Internacional

Falta el reconocimiento médico del Cata Díaz

cata diaz_efe

El defensa argentino Daniel ‘Cata’ Díaz pasará este martes el reconocimiento médico y firmará por dos temporadas con el Atlético de Madrid, mientras que el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, lo hará el miércoles.

El Getafe anunció el viernes el traspaso al Atlético del Madrid. El traspaso de Cristian “El Cebolla” Rodríguez por cuatro temporadas se formalizó el 28 de mayo.

Tras jugar en su país en el Rosario Central, ‘Cata’ Díaz jugó en México con el Cruz Azul. Después regresó a Argentina para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe y luego en el Boca Juniors, en el que fue capitán.

Aterrizó en Getafe en el verano de 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid.

“El Cebolla” Rodríguez, que viajará mañana, martes, a Madrid, llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Oporto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol.

El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano.

EFE
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos