FútbolNoticiasPrimera División

Falcón y Soto pasaron por el quirófano

Juan Falcón ”El fútbol siempre te da revancha”

Luego de concluido el Torneo Apertura 2013, dos de las piezas fundamentales en el esquema de Noel Sanvicente tuvieron que pasar por el quirófano; tras molestias antiguas que los aquejaban partido a partido, se decidió en mutuo acuerdo entre jugadores y cuerpo técnico planificar las cirugías de ambos jugadores al final del campeonato.

El Doctor titular del conjunto zamorano, Rafael Viloria, explicó la situación en primera instancia del central colombiano Hugo Soto “Soto fue intervenido en su rodilla derecha, tras una lesión meniscal, se decidió realizar una artroscopia de rodilla. Que fue dirigida por mi persona en la Centro Clínico Varyna, en un tiempo de una hora, sin ninguna irregularidad y que ahora le permitió regresar a Cartagena- Colombia donde llevará acabo una parte de su recuperación”.

Por otro lado el goleador de la “furia llanera” Juan Falcón, también fue intervenido de su tobillo izquierdo, en lo que el mismo declaró como “una operación planificada”. Al respecto, Viloria soltó que “Juan tuvo que recibir una Artroscopia de Tobillo, para suturar una lesión osteocondral. La operación fue llevada a cabo en el Centro Clínico Mérida por el Doctor Antonio Torres un cirujano especializado en lesiones de pie y tobillo”.

Al respecto de la recuperación de ambos jugadores, el especialista del actual monarca del fútbol venezolano, comentó que “son cirugías bastante sencillas, por lo que ambos jugadores sólo deberán cuidarse y tomar las medidas necesarias para llevar la recuperación lo más pronto posible. Estimamos que en un tiempo estipulado de unos 30 a 40 días ambos podrán volver a las canchas”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos