Copa VenezuelaFútbol

Falcón: “Somos un club que está bien preparado”

001

Ya hay finalistas para esta nueva edición de la Copa Venezuela 2011. Trujillanos y Mineros de Guayana, dos equipos, sólo un título; ¿Repetirá los Guerreros de la Montaña ó los de Puerto Ordaz serán los nuevos campeones de Copa?

Mineros de Guayana eliminó a uno de los mejores equipos del fútbol venezolano, como es Caracas FC tras pactar en partido de vuelta de semifinal, en el estado Cachamay de Puerto Ordaz ante unos 40 mil espectadores.

Los de Guayana clasificaron a su primera final de Copa Venezuela en 1985, donde se quedaron con el campeonato, hace ya 26 años. Ahora desde este 30 de noviembre buscará nuevamente ese título frente al campeón de la pasada edición.

Trujillanos FC goleó como visitante al FA Vigía 4-0 en el estadio “El Gato” Hernández; allí marcó el portugueseño Juan Falcón, consiguió el gol número 150 de Copa Venezuela 2011.

Juan “El Pajarito” Falcón se siente contento por el trabajo que todo el equipo ha venido realizando y que ha dado grandes resultados, “en lo personal estoy feliz de poder aportar goles al elenco, ahora lo que toca es enfocarnos en los partidos que restan del torneo apertura, porque queremos sacar buenos resultados para escalar posiciones, hasta esperar el momento de la final de Copa”.

Falcón se estará enfrentando en la final de Copa, a su ex equipo Mineros de Guayana, expresó que es un elenco difícil, tiene jugadores de importancia en el fútbol venezolano, “pero nosotros estamos pensando en nuestras virtudes como equipo”. En cuanto a lo personal dijo, que sería una satisfacción poder marcarle a su ex club y ser campeón, lo cual es la mentalidad de todos.

Sólo dos encuentros faltan para saber si repetirá o no, Trujillanos como campeón; el nativo de Portuguesa mencionó que sin duda será un partido difícil porque saben que Mineros es un rival muy complicado y más sabiendo que invirtieron para ganar algo, y más que sólo le está quedando es esta Copa, ya que en el torneo local están un poco alejados de la punta.

“Todos sabemos que vienen inspirados, acaba de sacar a uno equipo como Caracas FC que ha ganado muchas cosas y que siempre es el favorito en nuestro fútbol. Pero nosotros somos un club que está bien preparado tanto físico como tácticamente y lo ideal sería poner nuestro ritmo de juego; será muy difícil jugar de visitante, pero le quitaremos la pelota que será el factor para conseguir el triunfo”.

La clave de lo que se ha logrado en Copa Venezuela, ha sido la concentración, comunicación dentro del terreno de juego.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos