Vinotintos en el Extranjero

Falcón marcó en la victoria de Independiente Santa Fe

juan_falcon_santa_fe_2016_independientesantafeco_1349x594

Cuatro vinotintos vieron acción esta jornada dominical.  Lo más destacado fue el gol de Juan Falcón en el triunfo de Independiente Santa Fe de Bogotá contra Envigado.

Falcón hizo el segundo gol del equipo cardenal en el triunfo 2-0 ante Envigado.  El atacante venezolano fue titular en el equipo de la capital colombiana y jugó 57 minutos, hasta ser sustituido.

Siguiendo en el fútbol colombiano, Dany Cure jugó los 90 minutos en la derrota de Once Caldas contra Deportes Tolima por 3-0, el futbolista criollo fue amonestado.

En la liga peruana, George Arrieta, futbolista de Defensor La Bocana, jugó de titular y durante todo el partido, en la derrota de su equipo contra Alianza Lima por dos goles a cero.

Por último, Andrés Túñez vio acción en Tailandia con el Buriram United.  El equipo del hispano-venezolano perdió 3-2 contra Muang Thong United.  El ex Celta de Vigo jugó todo el partido.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos