Primera División

Falcón: “Estos tres puntos son muy importantes”

juan_falcon_zamora_2017_1_prensazamora_1349x594

Zamora FC recuperó parte del terreno perdido con la victoria del domingo ante el Deportivo JBL del Zulia, partido que sirvió para la reaparición de Juan Falcón.

“Estos tres puntos son muy importantes porque veníamos de perder dos partidos, por lo que era importante triunfar en casa. Estoy agradecido por volver a jugar luego de un largo tiempo, ahora lo que debo es esforzarme para estar a un mejor nivel”, comentó el delantero al cuerpo de prensa blanquinegro.

Falcón anotó el gol que hizo la diferencia en la victoria contra el elenco zuliano, el primero que consigue desde su regreso al elenco barinés tras su trayectoria de varios años en el extranjero.

“Siempre nos hemos caracterizado por hacernos fuertes de local. Ahora queda mucho camino por recorrer, pensamos en el próximo partido y por eso será importante la disposición que pongamos todos”, destacó el atacante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos