FútbolNoticiasPrimera División

Falcón: “Aprovecharemos los errores del Caracas”

Juan Falcón ”El fútbol siempre te da revancha”

Juan Falcón, ariete del Zamora FC, examinótras finalizar la jornada 15 la victoria de su club sobre el Carabobo FC, además se encuentra mentalizado en el partido del venidero fin de semana donde los blanquinegros se verán las caras con el Caracas FC, líder del torneo.

El delantero manifestó que estaban conscientes de la dificultad del partido ante la oncena granate debido a la “gran calidad de sus jugadores, otro factor era el terreno”.

El delantero tuvo un tiempo prolongado sin perforar las redes contrarias, pero en la jornada catorce volvió a marcar y ya lleva dos cotejos sefguidos anotando, en referente al tema, comentó: “Superé la mala racha gracias al trabajo, la confianza del equipo, fanaticada y cuerpo técnico. Lo importante es que no pegue la ansiedad”.

No vio condicionante alguno en lo corta que es la nómina de jugadores en el Zamora, debido que cada jugador da lo mejor en cada partido y está enfocado en el objetivo.

“Nos quedan dos fechas importantes, al final veremos que pasa”, indicó. También recalcó el papel fundamental que tiene el entrenador Noel Sanvicente dando mensajes que el grupo capta fácilmente.

Confianza para enfrentar al puntero del Apertura

El cotejo ante el Caracas FC es etiquetado de vital importancia en las aspiraciones de la Furia Llanera. Falcón manifestó que los avileños son favoritos para ser campeones, pero que impondrán su ritmo, aprovecharán las pocas oportunidades y cortarán los circuitos de juegos empleados por el DT de los capitalinos.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos