lavinotinto.com

FútbolNoticias

Falcão será el entrenador de Figo

falcao

El equipo All Star que enfrentará al Deportivo Anzoátegui el próximo 22 de junio en Puerto La Cruz y que estará encabezado por Luis Figo ya tiene entrenador. Se trata del mítico volante brasileño Paulo Roberto Falcão, mejor conocido como “El octavo rey de Roma”.

El legendario ex jugador fue el líder y símbolo de una de las grandes dinastías del fútbol brasileño. En los seis años transcurridos entre su debut en el equipo profesional del SC Internacional, en 1973, hasta su salida, en 1979, el club conquistó cinco Campeonatos, y solo dejó de estar entre los cuatro primeros clasificados del Brasileirão una vez, en 1974. En ese periodo, se convirtió en el primer equipo que ganaba tres títulos en la era del Campeonato Brasileño, posterior a 1971, con los trofeos de 1975, 1976 y 1979, este último sin perder ni un solo partido, algo que nadie ha logrado repetir.

Participó además en tres mundiales vistiendo la camiseta de la selección brasileña (1978, 1982 y 1986), siendo en España 82 cuando logró su actuación más destacada al salirse del molde del típico volante de marca para manejar las acciones de juego a base de elegancia y talento, dotes que le sirvieron para alzarse como mejor futbolista de dicha competición.

De igual manera tuvo una excelente trayectoria en la Serie A, defendiendo los colores de la AS Roma con la que ganó un Scudetto y dos Copas Italia. Además, disputó la final de la Copa de Europa frente al Liverpool. Falcão finalizó su carrera con el Sao Paulo, con el que ganó un nuevo campeonato brasilero.

De esta manera, el astro brasileño será el entrenador del equipo de Luis Figo y sus amigos All Star, que enfrentarán al Deportivo Anzoátegui el próximo 22 de junio en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz  en el marco de la Copa Italcambio Viajes 2013

Prensa Figo en Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos