Internacional

Falcao se perderá última ronda de clasificación de Liga de Campeones

radamel_falcao_garcia_as_monaco_2016_1349x594

El delantero colombiano Radamel Falcao del Mónaco y Cedric Bakambu del Villareal, no van a poder jugar la ronda previa de Liga de Campeones que enfrenta a ambos equipos, por lo que pierden a sus principales activos goleadores.

Así lo confirmaron los dos clubes, anunciando una ausencia de cuatro semanas para ambos jugadores. En el caso de Cédric Bakambu, el delantero franco congoleño, sufre un fuerte hematoma en su pierna derecha. Por su parte, el ariete colombiano Radamel Falcao, parece tener problemas en los isquiotibiales.

Tras el sorteo realizado en nyon, ambos equipos quedaron emparejados en una eliminatoria que se disputará los días 17 y 23 de agosto, por lo que, en principio, ninguno de ellos podrá jugar estos partidos.

En el caso del Villarreal, la ausencia de Bakambu deja al equipo sin su máximo goleador y con problemas de efectivos en la delantera. Ya que a día de hoy, solo cuentan con los delanteros Roberto Soldado y Alexandre Pato, si bien éste este último todavía lejos de su mejor forma.

Por su parte, el Mónaco pierde sin duda a su jugador estrella y a un futbolista que parecía estar recuperando las sensaciones, tras un calvario de lesiones.

EFE
Foto: asmonaco.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos