Internacional

Falcao: “No hay que ponerle techo a Colombia”

Radamel Falcao Lista AFP 1

El delantero, Radamel Falcao García, clave en la clasificación de la selección de fútbol de Colombia a Brasil-2014, aseguró este martes que “No hay que ponerle un techo a lo que puede hacer Colombia” en el Mundial.

Yo creo que no hay que ponerle un techo a lo que puede hacer Colombia y lo único que nos resta es prepararnos en nuestros clubes, porque hay muy poco tiempo de preparación con la selección” antes del Mundial de Brasil-2014, dijo Falcao en una rueda de prensa en Bogotá.

Esperemos que podamos llegar en buen nivel al Mundial y ser protagonistas, que es el deseo de todos“, aseguró el delantero de 27 años, que juega para el AS Mónaco de la liga francesa.

Falcao fue clave en el partido de la eliminatoria mundialista que disputó Colombia el pasado viernes ante Chile y que marcó su clasificación directa al Mundial, pues con los dos goles que anotó de penal su equipo logró remontar y empatar 3-3 ante los sureños.

El delantero colombiano no juega este viernes el último partido de eliminatorias ante Paraguay en Asunción, debido a la tarjeta amarilla que recibió al celebrar el gol del empate ante Chile quitándose la camiseta.

Sin embargo, comentó este martes que la importancia del partido ante Paraguay es que una victoria le garantizaría a Colombia ser cabeza de grupo en el Mundial de Brasil.

Sin duda alguna (llegar a ser cabeza de grupo) es un logro importantísimo para nuestra selección y eso sería estar en una selección de los mejores del mundo, que van a contar con ciertos beneficios como no enfrentarse en primera ronda con los mejores y los campeones del mundo“, aseguró.

Todos esos pequeños detalles siempre pueden influir en un torneo como la Copa del Mundo“, añadió Falcao.

Sin embargo, también aseguró que “Para ascender o llegar lejos en un Mundial hay que enfrentarse con los mejores y tenemos que ir con esa mentalidad, no importa quién está al frente, debemos y podemos jugar de igual a igual con cualquier selección“, dijo.

Aparte, Falcao, prefirió evitar hacer comentarios sobre el aparente interés del club español Real Madrid en ficharle para el verano de 2014, por respeto a su club actual.

Nota: AFP
Foto: AFP/Eitan Abramovich
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos