Internacional

Falcao mostró apoyo a Miss Colombia

falcao_german.fansshare.com

El delantero del Chelsea Radamel Falcao García mostró hoy su solidaridad con la representante de Colombia en el concurso Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, que fue coronada temporalmente y por error el pasado domingo.

“Todos los colombianos rodeamos con afecto y mucho cariño a Ariadna Gutiérrez”, escribió Falcao en su cuenta de Twitter.
Falcao
Gutiérrez es una gran aficionada al deporte y desde su infancia ha practicado voleibol y salto de altura, dos disciplinas en las que llegó a representar a su región, Atlántico, en campeonatos nacionales e internacionales.

El pasado domingo, el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada y conmemoró su victoria junto a los aficionados de su país.

Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos