Internacional

Falcao fue presentado por el Mónaco

falcao

Radamel Falcao se presentó como el nuevo fichaje del AS Mónaco FC, en las instalaciones del salón Belle Époque del Hotel Hermitage. Donde se efectuó  la conferencia de prensa, que atrajo a muchos medios de comunicación franceses e internacionales. Los aficionados también se dieron cita frente a las instalaciones del legendario establecimiento del Principado, según la página web del equipo francés.

El delantero colombiano afirmó encontrarse encantado por jugar para el equipo Rojiblanco, donde dice tener grandes ambiciones de una manera humilde. Además se siente motivado de encontrar jugadores como Jame Rodríguez, Joao Moutinho su ex compañero y algunos antiguos adversarios entre los que destacan Ricardo Carvallho, Eric Adidal y Jeremy Toulalan.

El tigre ha expresado su deseo de unirse al equipo en el entrenamiento para comenzar una temporada que se ve prometedora.

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

asm-fc.com

Lavinotinto.com
Foto: AS Mónaco FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos