Fútbol

Falcao está en la alineación

falcao

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, que sufrió el domingo un esguince de tobillo, fue incluido hoy por el técnico José Pekerman como titular para el partido con Ecuador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El esguince del tobillo derecho puso en duda hasta último momento la participación de Falcao en el partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según la alineación preparada por Pekerman, Falcao formará pareja en el ataque colombiano con Téofilo Gutiérrez, del River Plate argentino.

Falcao, delantero del Mónaco, que se lesionó el domingo en un partido con el Marsella, es el goleador de Colombia en las eliminatorias, con siete anotaciones, y su posible ausencia tuvo en vilo al cuerpo técnico y la afición colombiana durante toda la semana.

En una rueda de prensa que dio ayer, Pekerman afirmó que esperaría hasta último momento el dictamen de los médicos para tomar una decisión sobre el ariete.

El partido de Colombia y Ecuador comenzará con una hora y media de retraso respecto al horario previsto debido al fuerte aguacero que cayó hoy en Barranquilla y que inundó el campo y los vestuarios del estadio.

Nota: EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos