Primera División

Facundo Moreira reforzó al Caracas

3.Facundo Moreira

La directiva del Caracas FC dio a conocer la contratación del mediocampista uruguayo Facundo Moreira, que firmó contrato con los capitalinos hasta diciembre del presente año.

“Estoy feliz de llegar al Caracas Fútbol Club. Cuando me enteré del interés del profe no lo dudé ni por un segundo. Este es un equipo grande con un entrenador ganador”, afirmó el jugador uruguayo nacido en Montevideo.

“Cuando firmé con este equipo me mentalicé en que es un grande, es un club que debe ganar todo y ayudaré a que eso suceda.Soy un volante cinco que le gusta jugar, estar siempre con la pelota. Además, tengo buen juego aéreo”, acotó el medular.

“Es una afición muy grande, corresponde al equipo en el que estamos. Pueden estar seguro que daré lo mejor de mí para conseguir todos los objetivos que nos tracemos en la temporada”, finalizó el ex Metropolitanos.

Moreira, de un imponente 1.90 de estatura con 80 kilos llega a “Los Rojos del Ávila” para aportar firmeza y equilibrio al mediocampo ademas de experiencia que ha logrado obtener de jugar en equipos como: Miramar Misiones, Rentistas, Boston River, El Tanque Sisley, y Cerro de Uruguay mientras que también suma experiencia en Venezuela con el Metropolitanos.

 Anotó 12 goles en 113 partidos jugados durante su carrera como profesional y fue expulsado solo en dos ocasiónes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos