Internacional

Fabián Coito: “Será un juego muy duro y parejo”

fabian_coito_uruguay_mundial_sub_20_2017_1349x594

El entrenador de la selección sub-20 de fútbol de Uruguay, Fabián Coito, dijo que tanto su equipo como el de Venezuela poseen “armas similares” para el encuentro de semifinales del Mundial de la categoría que disputarán el próximo jueves en Corea del Sur.

“Las expectativas son las mismas de cada partido, cada uno con sus armas ofensivas y defensivas, que son similares, con sus fortalezas y son equipos parecidos, fuertes individualmente”, afirmó el técnico desde la ciudad surcoreana de Daejeon.

Agregó que este será un partido “bastante duro”, ya que a su juicio la selección venezolana “ha hecho un buen Mundial”.

Sin embargo, a Coito no le desconcentra el hecho de enfrentarse a la Vinotinto, con quienes no les fue bien en el pasado suramericano en dos partidos en los que obtuvieron un empate 1-1 y una derrota 0-3.

“Esta es otra historia. Este Mundial nos sirvió para conocer un poco mas a Venezuela. Tomaremos las precauciones que no tomamos en el Suramericano“, aseguró.

Asímismo, valoró que los jugadores de su selección “están bien y enfocados” para este partido.

“Los jugadores han hecho un gran Mundial. No hay que imaginar que vayamos a hacer un mal partido. Este será un juego muy duro y parejo, de resultado incierto”, aseveró.

El seleccionador charrúa no dejó pasar la oportunidad para agradecer al pueblo uruguayo el apoyo que han recibido durante este torneo, por lo que subrayó que hechos como estos “ponen muy felices a la selección”, ya que conocen que Uruguay “se identifica” con la sub-20.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos