Internacional

Fabián Coito: “Los resultados son muy buenos”

fabian_coito_uruguay_2017_1349x594

Fabián Coito, seleccionador sub-20 de Uruguay, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Brasil por 2-1, pero evitó cantar victoria porque, recordó, faltan tres partidos en los que “hay muchas cosas en juego”.

Uruguay cuenta con dos victorias en los dos primeros partidos del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y su entrenador calcula que “los resultados son muy buenos“, pero hay que confirmar esa tendencia.

Y el modo de confirmarlo es “manteniéndonos igual, preparándonos para el próximo partido como el más importante”, conociendo las virtudes y tratando de disimular los defectos, comentó.

El técnico reveló que en el descanso, con un gol en contra, planteó una redistribución de los jugadores en el campo y habló a los jugadores de la importancia de impedir que Brasil llegara a su terreno con facilidad.

La idea era presionar y tratar de encontrar espacios en el fondo y, al tiempo, no encajar más goles, pues ello habría dificultado considerablemente la remontada, indicó.

Con el empate, Uruguay encontró la tranquilidad que buscaba y, al mismo tiempo “Brasil desesperó un poco”, lo que permitió a los uruguayos lograr “superioridad en la zona central y tener posibilidades de gol” para culminar con el tanto decisivo al filo de la conclusión, señaló.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos