lavinotinto.com

FútbolFútbol Sala

Extranjeros alabaron el torneo FutSal

camilo_reyes_tac

El II Torneo Superior de Futsal fue abalado como uno de los mejores torneo de Suramérica, tanto a nivel organizativo como a nivel futbolístico.

Este año, los equipos se reforzaron con jugadores colombianos. Dos de ellos pudieron disputar la final pero solo uno levantó el trofeo.

Angelot Caro, jugador colombiano que llegó a Trujillanos en la semifinal para ayudar al equipo a conseguir el deseado título y para volverse una pieza fundamental para el entrenador Eudo Villalobo. No solo por su juego sino porque fue un líder dentro del equipo.

Angelot se mostró feliz tras haberse coronado campeón. “Este trofeo vale mucho, tanto para mi como para el equipo porque en la semana hubo adversidades, jugadores que no quisieron viajar pero al final pudimos hacer el trabajo los que quisimos luchar contra todo eso. Pudimos ser un grupo de amigos, unos obreros dentro y fuera de la cancha. Dios nos concedió el trofeo porque nos lo merecíamos”.

Con respecto al nivel del torneo, el colombiano confesó: “Es una liga muy competitiva, con jugadores que son muy tácticos, muy técnicos. Me ha parecido bueno jugar acá. Me trataron muy bien y estoy agradecido con todos. Espero volver para el año que viene, ya me han hecho varias ofertas. Solo queda tomar la correcta y regresar a jugar”.

Camilo Reyes se lleva un premio a Bogotá

Si hubo alguien que se robó la atención del público que lo vio jugar en vivo y en las pantallas de TV, fue Camilo Reyes. Jugador colombiano, de la ciudad de Bogotá que fichó el Deportivo Táchira y que fue elegido como el Mejor Jugador del torneo tras recibir la mayoría de votos.

Para Reyes fue un honor recibir un premio de esta índole sabiendo que es un extranjero. “Es una alegría incomparable, un honor porque venir uno de afuera y que te den este mérito me hace sentir muy orgulloso. Agradezco a todos los que botaron por mi”. Declaró el colombiano

A pesar de no haber conseguido el campeonato, el jugador se va con buenas impresiones. “Las cosas no nos salieron como las veníamos haciendo en la eliminatoria. Nos faltó concentración en la final. Pero igual me llevó un recuerdo bonito. Este equipo me demostró ser una familia. Me trataron como a uno más de ellos y esas son las cosas que recordaré siempre”.

Sobre la competencia, Camilo admitió: “Es un torneo bien organizado, los equipos están bien conformados. Es un nivel parecido al que se juega en Colombia y por eso es fácil adaptarse. Vamos a ver que pasa para el año que viene pero me gustaría venir a jugar esta liga nuevamente”.

Tanto Angelot como Camilo son compañeros en la Selección de Colombia. Su estadía por Venezuela les servirá para su preparación, ya que, la selección colombiana jugará el Mundial de Futsal a realizarse en Tailandia.

Prensa – Torneo Superior Futbol Sala
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos