Internacional

Experiencia europea de Neymar lo hará mejor

AFP

La evolución del brasileño, Neymar, jugando con el Barcelona le dará un destaque mayor en la selección anfitriona del Mundial-2014, dijo el ex astro Ronaldo, que vislumbra al joven delantero como el próximo “mejor jugador del mundo“.

Neymar “Ya mostró una evolución y con seguridad va a evolucionar más. Estoy feliz con este inicio de Neymar, mostrando un gran fútbol y haciendo jugadas y gol“, dijo el Fenómeno a periodistas.

Pero es lógico que tiene a Messi a su lado, que es un extraterrestre, que todo juego revienta y hace dos o tres goles“, siguió.

Electo mejor jugador de la Copa Confederaciones de junio pasado, en la que Brasil ganó en la final a la campeona mundial España, Ronaldo considera que el garoto de 21 años está en camino de ser “el mejor jugador del mundo”.

Él regresa a Brasil (con la selección) como un jugador mejor, está más que listo y lo demostró en la Copa Confederaciones, pero ahora puede ser aún más“, indicó.

Neymar está concentrado con la selección brasileña para enfrentar a Corea del Sur en Seúl el 12 de octubre y tres días después a Zambia, en Pekín.

Nota: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos