FútbolPrimera División

Excelente dispositivo de seguridad en Maracay

Militares lista

La directiva del Aragua Fútbol Club, comandada por el general, Douglas Ballesteros, presidente del equipo aurirrojo, tomó el encuentro ante Carabobo con la seriedad que este correspondía.

De la mano del mayor Geovanny González, jefe de seguridad del elenco aragüeño, llevó a cabo un dispositivo de seguridad que contó con la presencia de más de 600 funcionarios entre instituciones como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estadio Hermanos Ghersi Páez.

Es por esta razón que directiva, jugadores y trabajadores del cuadro aragüeño felicitan a los organizadores de dicho operativo, que estuvo a la altura de las circunstancias y colaboró en pro del buen desarrollo del espectáculo, cuidándolo en todo momento para que los únicos protagonistas fueran las aficiones de ambos combinados, que dijeron presente en la jornada dominical, mostrando sus coloridos en las tribunas del escenario deportivo maracayero.

Nota y Fotos: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos