Copa LibertadoresFútbolNoticias

Evelio Hernández, “Va a ser un partido intenso”

evelio h

El Deportivo Anzoátegui trabaja con mucha intensidad en suelo argentino, enfocado en lo que será el partido de ida de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores, en la cual visitarán a Tigre, buscando un buen resultado para el partido de vuelta que se realizará la próxima semana en Puerto La Cruz.

En la tarde-noche de este sábado, y durante la mañana de este domingo, los dirigidos por Juvencio Betancourt trabajaron en las instalaciones del predio de Banfield, haciendo énfasis en ejercicios específicos para fortalecer la zona defensiva, así como trabajos de definición, tratando de poner a punto la artillería para el debut del DANZ en la edición 2013 de la Copa Libertadores.

Evelio Hernández, volante y uno de los cerebros del equipo oriental en la mitad de la cancha dio su percepción de lo que será el partido copero, “Estamos seguros que será un partido intenso ante un rival muy duro. Sabemos que no vienen bien en el torneo local, pero tienen jugadores importantes que son de cuidado”.

“Lo más importante es que tenemos que manejar el partido con mucha inteligencia y calma, sabiendo llevar adelante nuestro juego, manteniendo la concentración durante los 180 minutos que dura este partido de ida y vuelta” reconoció Hernández, luego de concluida la intensa práctica matutina en la fresca ciudad de Buenos Aires.

El encargado de darle salida limpia al Deportivo Anzoátegui afirmó que la clave está en no desesperarse, “La calma va a ser fundamental. Ellos son un equipo que tratará de buscar el resultado desde el principio por su condición de locales, pero tenemos que estar conscientes en que el orden debe mantenerse en todas las líneas durante todo el partido”.

Para este lunes, los anzoatiguenses tienen previsto realizar el reconocimiento, a puertas cerradas, del estadio José Dellagiovanna de Tigre, en la víspera del partido que se llevará a cabo este martes y que contará con el arbitraje de Carlos Amarilla (Paraguay).

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos