Primera División

Evelio Hernández: “Hay que seguir corrigiendo detalles”

evelio_hernandez_caracas_2017_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC jugará por tercera vez consecutiva en el estadio Olímpico por el torneo Clausura. En esta ocasión, intentará recuperar el terreno perdido ante Aragua FC.

“En las dos primeras fechas tuvimos un balance regular pues sacamos una victoria y una derrota, hay que seguir corrigiendo detalles”, comentó Evelio Hernández, en declaraciones difundidas por el club avileño.

El cuadro capitalino superó a Monagas SC y cayó ante Deportivo La Guaira en sus primeras presentaciones del actual certamen, ambas en el escenario de Los Chaguaramos.

“Ante La Guaira tuvimos un muy buen primer tiempo, en donde creamos una gran cantidad de ocasiones. En la segunda mitad entramos dormidos y ellos supieron aprovechar muy bien el momento”, recordó el volante.

Durante la pausa, Caracas superó en par de amistosos a Estudiantes de Caracas: “La semana que tuvimos nos sirvió para ajustar detalles que hicieron la diferencia ante La Guaira. Pudimos disputar dos amistosos en los cuales el equipo se vio muy bien, esperamos poder mantener ese ritmo”.

El domingo, en el cierre de la tercera jornada, el elenco rojo se enfrentará al maracayero: “Debemos tener en mente que en el Olímpico debemos conseguir la victoria, no se nos pueden escapar puntos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos