Primera División

Etchemaite: “Se me está dando el gol”

tulio_etchemaite_carabobo_estudiantes_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo FC y Estudiantes de Caracas repartieron puntos en la capital por la fecha 7 del Clausura.  El gol de la igualdad por parte de la vinotinto regional llegó sobre el final del partido por medio del argentino Tulio Etchemaite, quien dialogó con la prensa de Carabobo.

“El punto es positivo por las circunstancias y por cómo se dio todo.  El partido se tenía que haber suspendido porque no se podía jugar, hicimos todo para que se jugara al siguiente día y no se pudo, tuvimos que volver a la cancha”, compartió Etchemaite sobre la intensa lluvia que dificultó el accionar de los dos equipos.

El argentino continuó dando su visión de lo que fue el 1-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

“Nos vamos contentos con el empate por las circunstancias del partido, vinimos a buscar los tres puntos y no se nos dio, pero seguimos sumando y de visitante.  Ahora a preparar el partido del fin de semana contra Táchira”, comentó al Departamento de Comunicaciones de Carabobo FC.

Tulio Etchemaite convirtió su segundo gol ingresando desde el banco de suplentes con el cuadro granate.

“Me está tocando entrar de cambio y uno trata de aportar en los minutos que le toca.  Se me está dando el gol y en otras oportunidades también he estado cerca.  Me siento cada vez mejor y en lo físico me siento bien, buscaré aportar lo más que se pueda para el equipo sea de suplente o de titular”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

 


 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos